Fue hace una semana, cuando la doctora María Luisa Cordero fue detenida tras protagonizar un atropello en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana. La víctima resultó ser una vecina de la psiquiatra, quien tras el accidente se habría dado a la fuga.

No obstante, en una reciente entrevista en el late Síganme los Buenos, contó su verdad sobre este hecho. “20 minutos detenida con el Mercedes estacionada en la calle en el mismo lugar de los hechos (…) y sacada la llave y con intermitente. No me arranqué para ninguna parte, después me fui”, relató la psiquiatra.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/28/error-de-conceptos-dichos-de-karen-bejarano-sobre-feminismo-indignaron-en-redes-sociales.shtml[/leetambienImg]

En este contexto, Cordero aprovechó de disparar en contra de Karen Bejarano, quien la criticó en el matinal Muy Buenos Días, tras darse a conocer el accidente, señalando que la doctora se había fugado del lugar. “Habla mal de ella, repetir cosas que no están basadas en la verdad (…) O sea haber tenido mi versión, rigurosidad periodística se llama eso”, señaló.

“Las desmedidas palabras de la señora Bejarano, que dijo ‘esta mujer hay que quitarle el título de médico, porque ella abandonó a la víctima sin atenderla y es médico, hay que quitarle el título’, imagínate, creo que pasó corriendo por el colegio, ella no tiene ni profesión. Entonces, yo digo ‘con el desparpajo que habla y analizan la ley”, disparó Cordero.

Captura SLB

En este contexto, Cordero cree que Bejarano la trató así, debido a antiguas rencillas generadas tras la filtración de sus fotos privadas. “Yo en este programa dije ‘todas las mujeres que somos madres de hijos hombres, tenemos que tener mucho cuidado con eso, porque nuestros hijos se pueden avergonzar después de esas cosas’”, recordó.

“Ella una vez, en el matinal cuando trabajaba en TVN, dijo ‘la peor de todas fue la doctora Cordero’, dijo poco menos que yo había dicho que era prostituta, jamás; yo hice una descripción aquí, una advertencia como mamá y como médico, que había que tener mucho cuidado con los desnudos cuando tenía hijos hombres”, recordó la psiquiatra.

Según su parecer, tras este malentido, Bejarano quedó dolida con sus declaraciones, y esta vez la atacó de vuelta. “Pero habla mal de ella, repetir cosas que no están basadas en la verdad”, sentenció.