Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, y la noche del miércoles, en El Discípulo del Chef, los participantes no quisieron quedar fuera de esta celebración.

Al inicio del programa, la animadora Emilia Daiber le pidió a Víctor Díaz, que pertenece al equipo azul, que dijera una paya, pero el joven le respondió que no se sabía ninguna, pero que podía bailar cueca con ella.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/14/nominado-discipulo-chef-china-bazan-equipo-azul.shtml[/lee-tambien]

Cuando Díaz sacó a bailar a la conductora, el resto de los concursantes entonaron ‘La consentida’ y comenzaron a aplaudir al ritmo de la canción.

Después de que ambos mostraran sus dotes en el baile nacional, Valentina Ramos, del equipo verde, alzó la voz para realizar su paya.

Captura | CHV

“Brindo dijo el huaso, por la cuerda y el lazo, si no gana el equipo verde, nos revientan a callampazos“, dijo, mientras sus compañeros reían con ganas.

Luego, el actor Felipe Ríos llamó la atención con un silbido y entonó su rima: “Llegando a Chilevisión con Sergi Arola me encontré. Vente pa’l equipo rojo, pa’ que ganemos El Discípulo del Chef”.

Finalmente, pidieron al equipo azul que dijera su paya, a lo que Karen Bejarano, del equipo rojo, se acercó a Yuhui Lee para ayudarle.

“Aro, aro aro. Brindo dijo el feo al lado de un mozo. ¿Por qué mira a él, si tenemos el mismo coso?“, dijo el participante chino, provocando la risa de los demás participantes.

Captura | CHV