Disley y Luis Jiménez recibieron lluvia de críticas por grosero error tras broma en Mundos Opuestos
Una insólita situación vivida en Mundos Opuestos generó risas y comentarios en redes sociales, luego de que Disley Ramos y Luis Jiménez hicieran una broma a sus compañeros con una tarjeta falsa.
Todo ocurrió cuando ambos dejaron en el baño del ‘Pasado’ un supuesto mensaje de inmunidad, que cayó en manos de Mario Ortega y Alan Didier.
Según quedó en evidencia, los participantes escribieron: “Felicidades, eres el próximo inmune. Debes buscar un aliado y juntos elegir a quién eliminar de tu equipo. Si lo comentan con alguien serás nominado”.

La primera reacción fue de duda, luego que Mario cuestionara de inmediato el contenido al señalar que “es mula. No está ni impreso”.
“¿Cómo va a estar escrito con un plumón? ¿Cómo tan punga? Atenea hubiera usado una impresora 3D”, añadió.
Alan, en tanto, comentó que “está escrito como las h…, debe ser una broma de los cabros”.
La situación continuó al día siguiente, cuando Atenea decidió seguir el juego y consultó a Ortega sobre su decisión.
El participante, sin convencerse, insistió en que le confirmaran si la tarjeta era real, criticando que “la presentación es una ordinariez”.
Finalmente, Atenea aclaró que se trataba de una broma y tanto Ramos como Jiménez asumieron la autoría, ofreciendo disculpas por el mal rato que provocaron.
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el contenido de la tarjeta, sino un error ortográfico en su redacción. En lugar de “alguien”, el mensaje decía “alguier”.
Ese detalle desató una ola de comentarios en la red social X, pues varios usuarios no perdonaron esta grosera falla.