Disley Ramos y romance con Luis Jiménez: “Era la única persona por la que podría sentir algo real”
Disley Ramos se refirió a su relación con Luis Jiménez, que nació en el encierro de Mundos Opuestos.
Recordemos que este lunes, el ‘Mago’ ingresó al reality show de Canal 13 y su llegada no pasó desapercibida.
Karla Constant lo presentó, indicando que estaba “soltero”. Inmediatamente, las miradas se centraron en su encuentro con la influencer, con quien ya especulaba que tenía un romance.
En el programa, la exfinalista de Top Chef VIP reconoció que se conocían de antes y ahora, han estrechado lazos, como ha quedado al descubierto, mediante imágenes que el propio canal ha liberado.
En la última imagen que se conoció de ambos, se pudo ver a Luis Jiménez y Disley Ramos, disfrutando de un momento en la piscina, mientras ella le miraba los labios, demostrando la química entre ambos.
Disley Ramos sobre Luis Jiménez: “Era la única persona por la que podría sentir algo”
Ahora, en conversación con LUN, Disley Ramos se sinceró respecto a esta relación, asegurando que “si soy sincera, le tenía miedo a sentir algo por él. Era la única persona por la que podría sentir algo real aquí”.
“Nos conocíamos desde antes. (Nos vimos) en varias ocasiones, una vez por trabajo, pero ahí no hablamos. Yo tenía una relación y él tenía la suya. Como a los dos años después nos encontramos en un lugar x, fue un saludo”, agregó.
Asimismo, contó que “yo lo encontraba atractivo y me imagino que a él yo le parecía una chica guapa”.
“El último tiempo hubo más buena onda y amistad, porque coincidíamos en algunos lugares. Ahí ya conversamos. Nos llevábamos súper bien. Era una conexión bien simpática y bonita; nos matamos de la risa“, reveló.

También contó que conversaban sobre la idea de ingresar a un reality: “Él me preguntó del reality. ‘¿Puede que tú ingreses?’, me preguntó. Yo le dije ‘puede ser, ¿y tú?’. Me dijo que no creía“, recordó.
“Yo le dije que me gustaría que ingresara, porque lo conozco y sería entretenido. ‘Lo voy a pensar’, me dijo”, sostuvo.
“Después ingresé y pensé: listo no va a ingresar. Yo tampoco quería que me pasara algo con alguien de acá, no quería tener esa conexión amorosa con alguien, así que cuando entré y vi que no estaba, dije ‘bien’”, firmó.
No obstante, el destino (y la producción de Mundos Opuestos) quiso otra cosa.