Este martes se vio el matrimonio más esperado de La Ley de Baltazar. Margarita y el protagonista dieron el sí, concretando el amor que se han tenido durante 30 años. Pero fueron varios los hitos que marcaron este capítulo.

Recordemos que la exreligiosa no pudo llegar a tiempo por un problema técnico que sufrió la lancha de Manolo. Cuando finalmente estuvo en tierra firme, Mariano la alcanzó para tener una última conversación previa a la boda.

En la casona del fundo, Baltazar cerraba un ciclo con Cristina, manifestándole cuánto cariño le tenía, pese a que su relación no pudo perdurar.

“Quiero decirte algo… quiero que sepas que eres muy importante en mi vida. Eres parte de mi historia y nunca te voy a olvidar. Te quiero mucho”, le dijo el personaje de Francisco Reyes a la pintora, quien lo abrazó emocionada.

Cuando la novia finalmente apareció en la ceremonia, Baltazar se sorprendió al ver que se acercaba al altar del brazo de su hijo mayor, quien fue capaz de tragarse su orgullo y aceptar que ellos dos se amaban y merecían ser felices.