Entretención

Dino Gordillo rompe el silencio y responde tajante a acusación de haber besado a una menor de edad

Dino Gordillo rompe el silencio y salió al paso de acusación de haber besado a una menor de edad
agencia uno
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Dino Gordillo rompió el silencio tras la polémica en la Fiesta Naranja de Villa Alegre donde habría besado a una adolescente en el escenario. El Concejo Municipal exigió una revisión y la Oficina Local de la Niñez busca confirmar la edad de la presunta víctima. El humorista, en contacto con el programa Hay que decirlo, negó rotundamente los hechos y mencionó su relación de amistad con personas de origen haitiano para desmentir las acusaciones.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Dino Gordillo alzó la voz y se refirió a la ola de reacciones que ha generado su reciente presentación en la Fiesta Naranja de Villa Alegre.

Recordemos que todo partió cuando el humorista protagonizó un polémico incidente que involucró a una adolescente que subió al escenario.

En ese contexto, testigos aseguran que el comediante le habría propinado un beso en la boca ante el público asistente.

El episodio provocó una rápida respuesta del Concejo Municipal. El concejal César Vallejo solicitó que el caso sea sometido a una revisión institucional.

Frente a la situación, la Oficina Local de la Niñez (OLN) encabeza la recopilación de antecedentes con el objetivo de establecer con precisión la edad de la víctima.

Dino Gordillo rompió el silencio

En Hay que decirlo, el comediante se contactó con Manu González, enviándole un mensaje donde aseguró que sería incapaz de realizar algo así.

“Jamás sería capaz de hacer una cosa así. Tengo amigos haitianos a los que he ayudado mucho y lo cierto es que he entablado una gran amistad con ellos, por lo cual es absolutamente ilógico escuchar lo que estoy escuchando en este momento”, cerró en el mensaje.

Su hija Camila, quien también estuvo en el lugar, salió en defensa del artista, asegurando que se habría tratado de un malentendido.

“Yo estaba presente, incluso sobre el escenario y detrás de todos en la foto. La situación fue un movimiento de cara, sin ganas y sin interés de hacer algo. Yo estaba presente, fue un error, ya que ambas caras giran en el mismo sentido”, argumentó.