Diego Venegas se emocionó hasta las lágrimas al conversar con su madre en ‘Mundos Opuestos’
En el episodio del domingo de Mundos Opuestos, Diego Venegas vivió un emotivo momento.
Atenea llamó al joven y le dio la oportunidad de comunicarse con su madre, y apenas la saludó, rompió a llorar.
La mujer le aseguró que lo extrañaba mucho, pero que estaba muy contenta y orgullosa de que estuviera participando en el reality.
Diego le comentó su experiencia inicial en el “pasado”, su relación con los otros participantes y le contó sobre la lesión que le provocó a Yoan.
“Hay un cabro que compitió contra mí y me empezó a forcejear, pasaron 10 segundos y se dobló la pata, y se le quebró la rodilla“, recordó.
Luego de ganar, Venegas comentó entre lágrimas que “la gente se acercaba y me preguntaba si estaba feliz por ganar. Y yo no podía estar feliz, porque se había roto la pierna”.
“Me da pena, no quiero que la gente lo pase mal acá adentro”, continuó llorando el joven, haciendo que su madre también se emocionara.
Su madre lo tranquilizó y le manifestó que también era una competencia y que estaba toda su familia apoyándolo.
Compañeros de Mundos Opuestos consolaron a Diego
Cuando Diego volvió a la casa, Valentina fue la primera en acercarse a consolarlo con un abrazo. Inmediatamente, Roon Antonio y Eskarcita se sumaron al gesto.
Luego, le explicó a Valentina que, “más que nada era contarle lo que yo había vivido acá”, y agregó que “soy demasiado empático, tengo eso muy desarrollado, como muy hipersensible, estoy muy preocupado por el resto”.
“Entonces, cuando veo dolor en el otro, me rompe por dentro, por eso estoy atento con la gente que está acá”, aseguró.
Además, explicó que “no es que sienta falta de preocupación (hacia mí), es que absorbo toda la energía de los demás“.