Diego Venegas respondió a Nacha Michelson tras críticas a su debut en ‘Fiebre de Baile’
Diego Venegas no se guardó nada y respondió a los dichos de su expareja, Nacha Michelson, quien criticó su participación en Fiebre de Baile.
En la emisión de este lunes y tras su show, Diana Bolocco le preguntó sin tapujos al influencer qué opinaba de las palabras de su expolola.
“Tú ya fuiste el colágeno de una chiquilla famosa. Viste los comentarios que hizo de tu primer baile“, le dijo la animadora del espacio de entretención.
Lejos de armar polémica, el concursante le bajó el perfil al tema y agradeció la vitrina que le han dado en la televisión.
“Algo vi por redes, pero eso le queda a la prensa, porque yo aquí vine a enfocarme en el baile”, lanzó de entrada.
A renglón seguido, expresó: “Este es mi proyecto, de hecho, quiero darle las gracias a Canal 13 por abrirme las puertas al mundo, gracias a eso estoy acá en Chilevisión”.
“Le agradezco a ambos canales porque han sido un siete conmigo y estoy muy feliz por eso”, agregó.
Diego Venegas y críticas de Nacha Michelson
Diana Bolocco insistió en saber la opinión de Diego Venegas, revelando la palabra que usó Michelson para criticarlo.
“La Ignacia dijo que tu presentación fue penca. Incluso, dijo que quería que fueras el primer eliminado”, expresó la periodista.
Finalmente, el participante evitó referirse a ella y se enfocó en su trabajo. “Eso queda a los ojos del mundo. Yo di lo mejor de mí y con eso me quedo”, cerró.