Dichos de Francisca Merino sobre gobierno de Boric incomodaron a Raquel Argandoña y Marlen Olivari
Un sorpresivo momento ocurrió hace unos días en Tal Cual, donde Francisca Merino lanzó unas declaraciones respecto al gobierno del presidente Gabriel Boric.
Justo al inicio del programa de TV+ (TV Más), expresó un mensaje a propósito del caso Factop y la detención de los hermanos Sauer por delitos tributarios, de estafa y lavado de activos.
“Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción“, partió diciendo Pancha Merino.
“Porque gente que ha ido a colegios particulares, se han convertido en delincuentes de chaqueta y corbata robándole a los amigos, a los socios”, lanzó.
Francisca no se quedó ahí, ya que luego dijo que “estoy contenta porque lueguito se vienen los hermanitos Jalaff y los quiero ver presos (…) Aquí se necesita justicia divina”.
Pancha expresó esto a propósito de lo vivido en 2016, cuando fue estafada junto a su exesposo Claudio Labbé Castillo por Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis por una suma de más de 200 millones.
Esto ocurrió en medio de la evidente incomodidad de Raquel Argandoña y Marlen Olivari, que poco interrumpieron a Francisca Merino ante sus dichos del actuar del gobierno de Boric.
“Yo perdono, pero no olvido, y aquí tiene que haber justicia divina porque aquí tú no le puedes estar estafando a quien se te cruza“, comentó la panelista de TV+.
“La Fiscalía está pidiendo 20 años de cárcel, estos gallos no se van a ir de presidio a la casa, van a ir a cárcel directo. A las esposas también las metieron con facturas falsas”, añadió.
“No puede ser que la gente con dinero no se vayan a la cárcel, y los otros que se roban dos chauchas se van diez años“, sentenció.