La noche de este jueves, Pedro Astorga se vio acorralado por un intenso interrogatorio de las mujeres de Gran Hermano que lo llevó a aclarar su situación sentimental.
Todo partió a raíz de un particular mensaje que le dio la exjugadora Karina Jerez al deportista en una dinámica del congelado. “Alguien afuera estuvo un poco celosa“, le lanzó, despertando de inmediato la curiosidad en la casa.
Más tarde, el llamativo recado puso en aprietos a Pedro, ya que Diana Bolocco abordó el tema en el estelar y le preguntó si es que sabía a quién se refería Karina con sus dichos. ”Me lo insinuó, pero creo que sí“, dijo con risa nerviosa.
“Es que no sé muy bien qué pasó, no cacho mucho. Lo que acabo de escuchar, no sé muy bien qué pensar al respecto. Pero yo sí soy una persona súper clara, no miento, menos a la cara, y acá nunca he dicho una mentira”, agregó.
En esa línea, le consultaron por si es que quería enviarle un mensaje a esa persona y él respondió: “Esperaré a salir afuera, ver qué ha pasado y conversarlo“, señaló.
Una que también intervino fue Michelle Carvalho, su amiga y con quien tuvo una simbólica boda hace algunos días. “Me casé hace poco y recién me estoy enterando de que casi soy la amante. Estoy peinada para atrás. Me dejai loca (sic)”, lanzó en tono de broma.
Pedro fue bombardeado con preguntas para aclarar su situación sentimental
Con el fin de zanjar el tema y aclarar el misterio, Karina pidió hacer una única consulta. “¿Ingresaste soltero o con alguien?“, le preguntó, a lo que el kayakista respondió que “soltero”.
“Antes de mi viaje a Islandia, yo estaba pinchando con alguien. Me encantaba de hecho, súper lindo, pinchamos un poquitito nomás, no tanto tiempo. Yo me fui de viaje, estuve un mes afuera, volví y cinco días después me vine para acá. Entonces a Islandia yo me fui soltero, siempre he estado soltero“, desclasificó.
De esta forma, Pedro Astorga despejó las dudas de raíz y aclaró su situación amorosa: “Yo estoy 100% soltero”, indicó.
En tanto, la brasileña aprovechó de lanzar otro chiste. “La conozco y me cae muy bien. De hecho, yo tengo mente abierta, podríamos hacer un trío“, le propuso en su estilo.