Di Mondo desclasificó íntima conversación que tuvo con su exesposo tras conocer que tenía VIH
La noche de este domingo, Di Mondo impactó al mundo del espectáculo al confesar que padece VIH.
En conversación con un equipo de Primer Plano, el influencer contó detalles inéditos de este complejo presente personal.
“La idea de que puedo morir o que se me acorte la vida es algo muy fuerte”, sostuvo.
¿Qué dijo Di Mondo tras confesar que padece VIH?
Sumado a esto, afirmó: “Lo que me motivó a comentar y contar es porque de cierta manera estoy obligado, porque ustedes saben que yo le hice una demanda a Mega y ellos nunca me respondieron”, puntualizó.
“Entonces tuve que autodespedirme y en cualquier minuto esa demanda se iba a hacer pública“, señaló.
Acto seguido, declaró: “Nunca voy a olvidar el viernes 26 de septiembre a las 5 de la tarde entra el doctor y el director ejecutivo, y él me dice que el doctor me tiene que dar una noticia de un diagnóstico bastante grave (Sic)”.
“Y ahí el doctor me cuenta que tengo VIH”, añadió.
Posteriormente, el influencer habló sobre su exesposo, quien, pese al quiebre, ha sido fundamental en este proceso.
“Al día siguiente (del diagnóstico) me desperté y la primera persona a la que yo quería contar era a Eric, así que lo llamé”, indicó.
“Hicimos una videollamada y traté de estar calmado porque, cuando uno ama, uno no quiere hacer sufrir a los demás”, complementó.
Junto a lo anterior, recordó: “Le empecé a contar que había sucedido, él estaba callado, y cuando se largó a llorar, era un dolor tremendo”.
“Yo creo que nadie comprende el amor que nosotros nos tenemos, el cual es infinito hasta el día de hoy, es impresionante”, manifestó en el estelar de Chilevisión.
“Yo le decía ‘por favor, cálmate’, pues no podía más con lo que estaba sucediendo. Entonces, se calmó y le dije que había hablado con mi doctor de Nueva York, quien me dijo que los tratamientos eran muy rápidos y efectivos”, mencionó.
Por último, el fashionista destacó el especial vínculo que mantiene con Eric Javits. “El amor entre él y yo es una cosa tremenda, aún lo amo”, expresó.
“Él ha sido, sin duda, una persona que ha marcado mi vida”, concluyó Di Mondo.