Destapan por qué Pamela Díaz faltó a audiencia contra Sergio Rojas: “Podría haber ido, pero…”
Pamela Díaz sí podía asistir a la audiencia con Sergio Rojas, pero su propia abogada le recomendó no hacerlo. Así lo reveló la representante de la animadora durante la más reciente emisión de Plan Perfecto.
La comunicadora debía presentarse este jueves ante el tribunal, pero finalmente no llegó. Su defensa explicó en la audiencia que se ausentó por motivos laborales, argumento que no resultó suficiente para el magistrado.
Debido a esto, el proceso no pudo continuar y el tribunal fijó una nueva audiencia para el próximo 29 de octubre, en el marco de la querella que Pamela presentó contra Sergio por injurias graves y hostigamiento.
Abogada de Pamela Díaz explicó por qué no asistió a audiencia contra Sergio Rojas
La representante legal de Díaz contó que el magistrado intentó que las partes alcanzaran una conciliación durante la instancia.
“El magistrado nos instó a llegar a una conciliación o un acuerdo y, en el momento en que yo dije que no, que yo no estaba facultada para llegar a un acuerdo, el magistrado solicitó la presencia de doña Pamela Díaz”, relató.
En ese contexto, reveló: “Pamela podría haber ido, pero como era la primera audiencia y uno no sabe a lo que va, yo misma como abogada le dije, ‘Pamela, tú sigue con tus compromisos laborales porque hoy día estaba con una mañana llena de compromisos laborales’”.
Por su parte, la abogada de Sergio Rojas sostuvo que las partes tenían la obligación de presentarse personalmente. “Aquí lo que dijo la defensa de Pamela Díaz es que ella por razones laborales no había podido presentarse. Sin embargo, el tribunal estimó que esta excusa no era suficiente”, afirmó.
Defensa de Pamela descartó acuerdo con Sergio Rojas
La abogada de Díaz también descartó cualquier posibilidad de conciliación entre ambos. No hay acuerdos con Sergio Rojas, no va a haber conciliación, ningún tipo de acuerdo”, aseguró.
Finalmente, explicó que buscan que el proceso continúe: “Pamela, la verdad que son ya más de 2 años de hostigamiento, está harta, entonces queremos que llegue a una condena esta causa”.