Destacado actor de ‘Cerro Alegre’ reapareció en pantalla tras años alejado de la TV
Tras algunos años alejado de la televisión, en la que realizó icónicos papeles de los 90, reapareció en pantalla el actor nacional Andrés Gómez.
El artista tuvo una breve participación en el programa de Canal 13, Irreversible, donde trabajó en un episodio junto a la también actriz Lorene Prieto.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/11/dime-quien-fue-la-nueva-nocturna-de-tvn-inicia-sus-grabaciones.shtml[/leetambien]
En el espacio, el actor de 42 años dio vida a un siquiatra, médico tratante de Prieto, protagonista del capítulo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Gómez compartió una imagen de su personaje, donde se llenó de cariñosos saludos por parte de sus seguidores.

Andrés Gómez | Instagram
“Genial, me encanta que vuelvas a las pantallas”; “Ver a uno de mis amores platónicos es genial”; “Te estoy viendo…ja, ja, ja”; “Genial verte de nuevo”; “Qué alegría es ver a uno de mis actores favoritos nuevamente en TV”, fueron algunos de los comentarios que recibió Andrés en la plataforma de las instantáneas.
Recordemos que el actor nacional debutó en 1996 en Adenalina y tras esto participó de varias producciones dramáticas de TVN, Canal 13 y Mega. Rosabella, Marparaíso, Cerro Alegre, Sabor a Ti y Versus, fueron algunas de ellas.
En tanto, su último trabajo en teleseries fue en 2006 en Amor en Tiempo Récord.
Cabe mencionar, que actualmente Gómez continúa trabajando en teatro y con algunas participaciones esporádicas en programas de TV.
Aquí te dejamos algunas imágenes del artista.

Andrés Gómez en Cerro Alegre | Youtube

Andrés Gómez | Instagram