Un nuevo caso policial se tomó el capítulo de Espías del amor de este jueves, donde Simón fue víctima de estafa de parte de un hombre que se encuentra en la cárcel de Valparaíso.

El protagonista de esta historia creía tener una relación con Estefanía, con la que durante un año mantuvo contacto, tiempo durante el cual le envió dinero a la cuenta de su abuela, ya que estaba sin trabajo.

Tras esto, acudió al programa para que lo ayudaran a conocerla, sin embargo, se llevó la desagradable sorpresa.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/20/espias-del-amor-joven-se-gano-ola-de-memes-y-bromas-por-enamorarse-de-preso-de-uruguay.shtml[/leetambienImg]

Quien estaba detrás de estas peticiones era Darwin, un hombre que se encuentra en prisión, utilizando la identidad de una mujer que conoció en un taller de teatro dentro del recinto carcelario.

Tras dar con el paradero de una tía del sujeto -rut al que correspondía la cuenta- pudieron constatar que era su sobrino, quien se hacía pasar por “Estefanía” para pedirle dinero a Simón desde la cárcel.

Los usuarios de las redes sociales opinaron respecto a este caso, comentando que durante el último tiempo han logrado desenmascarar varios episodios que involucran a personas en prisión, comparándolos, incluso, con En su propia trampa.

Finalmente no se supo qué pasó con el sujeto que realizó la estafa, sin embargo, Simón declaró sentirse con su corazón tranquilo y que nunca más volverá a confiar en alguien que conoce a través de las redes sociales.