Entretención

Desclasifican llamada de Viviana Nunes a Dominga López tras sus polémicos dichos: ¿qué le dijo?

Viviana Nunes llamó a Dominga López para disculparse
Captura | Instagram

La polémica que se generó tras la final de Miss Universo Chile 2026 tuvo un nuevo capítulo, luego de que Viviana Nunes decidiera comunicarse directamente con Dominga López para aclarar sus declaraciones sobre el futuro de la modelo en el certamen internacional.

Todo comenzó después de la coronación de López, cuando en redes sociales se viralizaron dichos de Nunes, quien fue parte del jurado del concurso y aseguró que la representante nacional no conseguiría ubicarse dentro del top 5 de Miss Universo 2026, evento que se realizará en Puerto Rico.

Sus palabras provocaron cuestionamientos entre seguidores del concurso, principalmente debido a que la animadora había integrado el grupo encargado de escoger a la nueva reina chilena.

Viviana Nunes llamó a Dominga López

En medio de las repercusiones, Nunes optó por conversar personalmente con Dominga. Así lo reveló el periodista Manu González en Hay que decirlo, quien dio a conocer un audio en el que la conductora contó detalles del contacto telefónico que sostuvo con la ganadora.

Según explicó, durante la conversación pudo ofrecerle disculpas y aclarar la situación directamente con ella.

“Como dato al margen y da lo mismo, yo hablé con Dominga hoy día y lo entendió súper bien, fue una conversación muy agradable. Le pedí mis disculpas a ella, en lo personal, si le llegó de una forma muy negativa, a lo cual me dijo que no y que no me preocupara. Le ofrecí mi apoyo en lo que necesitara”, señaló Nunes.

De esta forma, la exanimadora aseguró que el malentendido quedó resuelto.

Dominga López respondió a las críticas

Por su parte, Dominga López ya se había referido durante el miércoles a los cuestionamientos que surgieron luego de su coronación.

Al ser consultada por las opiniones en torno a su triunfo, la actual Miss Universo Chile sostuvo que respeta las distintas miradas, tanto de quienes integraron el jurado como del público.

“Mira, yo creo que todos tenemos derechos a tener una opinión, creo que imponerme y decir que todos están equivocados o no deberían haber dicho eso, no da lugar, yo respeto la opinión de nuestros jurados, de nuestro público”, expresó.

Pese a las críticas, López aseguró que se encuentra enfocada en su preparación para representar a Chile en Puerto Rico y dejó claro que su objetivo no se limita a entrar entre las cinco mejores participantes.

“Aquí lo importante es que estoy con muchas ganas de llegar, ni siquiera ser top 5, sino que de llegar a esa corona”, sentenció.