Entretención

¿Desaparecidos? Estos son los 5 grandes actores que fueron olvidados por Hollywood

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Seguramente películas como La Momia, Spiderman y el Ilusionista, son muy recordadas sobretodo por sus protagonistas que en aquel entonces triunfaban en el mundo cinematográfico, pero que actualmente se han perdido de la pantalla grande por una simple razón: Hollywood ya no les ofrece trabajo.

Asimismo, los nombres de Jessica Biel, Tobey Maguire, Seann William Scott, Hilary Swank y Brendan Fraser, pueden sonarte conocidos, pero son ellos parte de la gran cantidad de actores que fueron olvidados por los productores.

Lee también: Confesión: Selena Gómez decidió contar el por qué de su ingreso a rehabilitación

Por lo mismo, E! se tomó su tiempo y decidió investigar los por qué de la situación:

1.-Tobey Maguire

Reconocido por su trabajo en Spider-man, el actor se encontraba hace un par de años en la lista predilecta de los productores e incluso ganó varios premios por su actuación. Sin embargo, nada es para siempre y poco a poco está quedando en la oscuridad, debido a la tercera entrega del Hombre Araña, cinta que recibió pésimas críticas, cancelando la cuarta entrega y reinventando la saga con un nuevo rostro: Andrew Garfield.

Al parecer el encanto del actor desapareció y muchos aluden al hecho de que preferían su imagen adolescente, además de problemas con el juego, lo que le trajo un mala reputación.

2.- Brendan Fraser

El galán de La Momia no consiguió convencer a los críticos con sus otras entregas, Extraordinay Measures y Furry Vengeance, causando pérdidas monetarias a los estudios, lo que le jugó bastante en contra.

El actor sigue trabajando, pero no es cotizado como antes. Actualmente trabaja en una cinta pero esperemos que su mala racha en decisiones no le jueguen en contra una vez más.

3.- Jessica Biel

Jessica es una de las bellezas de Hollywood, pero hace muchos años que no se integra a una producción de la pantalla grande y su ausencia se ha notado.

La actriz lleva el peso de ser la esposa de…(Justin Timberlake), lo que definitivamente no ha de ser grato para ella. Sin embargo, ha sido tratada de no tener chispa para la televisión y de no tener nada extraordinario que llame la atención.

Además, hay que tener en cuenta que tiene una competencia potente, ya que debe luchar con Natalie Portman o Anne Hathaway para conseguir sus papeles, lo que probablemente debe ser muy frustrante ¿o no?.

4.- Sean William Scott

¿Qué sucedió con Steve master? Y es que luego de participar en American Pie (1999), el más reconocido de los actores por su tipo de comedia no volvió a aparecer fuera de la saga o en una que otra película olvidada.

Y es que el rubio actor es conocido por tener malas películas y pésimas puntuaciones en Rotten Tomatoes. Encasillado por el público en papeles adolescentes y que a sus 39 años es casi imposible de volver a conseguir. Además el 2011 ingresó a una clínica de rehabilitación por problemas personales y de salud, lo que ha conseguido tenerlo con un perfil muy bajo dentro de la industria.

5.- Hilary Swank

Haber conseguido el protagónico de Million Dolar Baby fue su condena, y es que a pesar de tener todas las capacidades para triunfar siempre será recordada por aquel trabajo, encarcelándola en el personaje.

A pesar de que la actriz tiene un Oscar guardado en su casa, la chica ha sido catalogada como mediocre por sus posteriores trabajos, además encabezó los reclamos por diferencias de sueldo entre géneros, dejándola como la conflictiva del grupo.