Al parecer Nicole Richie pasa por un difícil momento. Y es que la celebridad apareció en la presentación de Stella McCartney algo deprimida.
Siempre estupenda, bien vestida y glamorosa acudió la hija de Lionel Richie al desfile de la famosa diseñadora. A pesar de su gran estilo, nada ni nadie puro cambiar la cara de deprimida que lucía la famosa de Hollywood.
Lee también: Iván Cabrera dedicó emotivo mensaje de despedida a fan fallecida
Según dicen los rumores, la ex amiga de Paris Hilton estaría sufriendo por un mal momento en su matrimonio. Se dice que Richie estaría a punto de separarse de su marido, Joel Madden.
La socialité y el músico de Good Charlotte llevan 5 años de matrimonio, pero al parecer ya no dan abasto y Richie lo está pasando pésimo debido a que la pareja no ha podido superar los dramas de convivencia, según informa el medio inglés Daily Record.
La prensa de espectáculos dice que los famosos han intentado superar esta crisis tratando de llevar una vida de familia normal, aún así las peleas continúan y la situación va de mal en peor.
Durante la presentación de Stella McCartney en el Amoeba Music, se vio a Nicole con un look digno de pasarela, pero evidenciando toda su tristeza en su deprimido rostro.