Entretención

Denuncian a Angélica Contreras, reconocida esteticista de la TV, por servicios no realizados

Denuncian a Angélica Contreras, reconocida esteticista de la TV, por servicios no realizados
Captura de video

De ser figura de la TV, a ser buscada por deudora. Esa es la actual situación de Angélica Contreras Ossandón, la reconocida esteticista que alguna vez participó Morandé con Compañía, quien ahora enfrenta una demanda colectiva.

Clientas y extrabajadoras la acusan de abandonar los tratamientos de sus pacientes, además de no pagar los sueldos de sus empleados en el centro de estética Ancona, que cerró sus puertas en marzo.

Contreras negó cualquier vínculo con dicho centro de estética, a pesar de haber sido su imagen en redes sociales y que las boletas del recinto tienen su nombre.

Fue durante el matinal de MegaMucho Gusto, que una clienta acusó haber pagado a la cosmetóloga $1.450.000 millones por un tratamiento reductivo de 40 sesiones.

 Y es que, en marzo pasado, el local cerró sus puertas sin avisarle a sus clientes.

No me parece bien que se haya desentendido así tan fácilmente de algo que ella creó y donde puso su nombre, que fue en el que uno confió. Yo, por lo menos, lo hice por ella, porque era a quien yo conocía”, dijo la mujer.

Extrabajadoras denuncia a Angélica Contreras Ossandón

Una recepcionista del centro de estética mencionado, contó que la razón tras el declive y posterior cierre del negocio fue el traspaso de mando, ya que Angélica delegó la administración del local a uno de sus hijos, Miguel Angelo Anciani.

Otra extrabajadora del centro acusó precarias condiciones laborales. “Estuve casi un año trabajando completamente sin contrato y sin boleta de honorarios“, explicó.

“No se me pagaban horas extras, no se me pagaban mis cotizaciones de AFP ni absolutamente nada. Teníamos una plaga de ratones y una sala de masajes que se llovía, siempre en invierno nos encontrábamos con una poza de agua”, señaló.

Mucho Gusto intentó tomar contacto con Angélica, quien mediante una llamada telefónica negó todo tipo de vínculo con el centro. “No tengo idea, te estoy diciendo que no tengo idea, yo no tengo nada que ver con esa empresa“, afirmó.

Página7 intentó tomar contacto con Angélica Contreras para obtener una declaración por el tema, pero hasta la publicación de esta nota no hemos obtenido respuesta.