Demanda de Maripán reveló amenazas de Carmen Tuitera antes de la ‘funa’: “Me tienes en el piso”
La polémica entre Guillermo Maripán y Carmen Castillo, conocida en redes como ‘Carmen Tuitera’, sumó un nuevo capítulo judicial.
Durante la jornada del lunes se reveló el contenido de la demanda civil por responsabilidad extracontractual que el futbolista presentó en su contra.
Maripán acusa a la influencer por hostigamiento reiterado y encabezar una campaña de desprestigio en su contra.
La acción legal solicita una indemnización de $200 millones por dañar gravemente la honra del jugador del Torino FC, especialmente luego de que ella lo acusara de difundir imágenes íntimas.
Los chats que forman parte de la demanda de Carmen Tuitera contra Maripán
Uno de los puntos centrales del escrito judicial son los pantallazos de conversaciones privadas entre ambos.
Estos, según la demanda, demostrarían que Castillo inició el contacto y mantuvo la insistencia, pese a que solo se habrían visto una sola vez en persona.
En los mensajes incluidos como prueba, se exponen los reproches y reclamos constantes por parte de la influencer, incluso cuando el futbolista se mostraba distante o poco participativo en las conversaciones.
“Siempre me ignoras y te haces que la tóxica soy yo. Me doy el tiempo de explicarte cosas importantes y ni siquiera te das el esfuerzo de leerme. Me siento triste con estas situaciones de verdad”, escribió Castillo en octubre de 2024.

En otro mensaje de la influencer se lee: “A mí no me gusta que me agarren pal webe… te digo en serio. Y llevas meses chuteando verme y manteniéndome ahí… me da pena, porque siento que he sido buena persona contigo”.

Reclamos, celos y versiones cruzadas
Según el documento judicial, Carmen Castillo habría amenazado en varias oportunidades con cortar el vínculo, algo que no habría cumplido, de acuerdo a la demanda.
Incluso, se detallan reclamos relacionados con otras mujeres vinculadas al futbolista, como Disley Ramos o una expareja que estaría embarazada.
“Me ocultaste que serías papá… Mándale saludos a Disley de mi parte”, se lee en otro de los chats.

Posteriormente, las conversaciones se centran en la versión que Maripán entregó a la prensa, donde aseguró que solo se habían visto una vez y que hubo un beso.
Frente a eso, el futbolista escribió en dichos chats: “Dije que te había visto, dije que había pasado lo que pasó, dije que hablábamos, dije todo”.
Si bien la demanda fue presentada en mayo de 2025, la influencer aseguró que no fue notificada en su momento, razón por la cual recién el viernes pasado se presentó en tribunales para tomar conocimiento formal de la acción judicial en su contra.