No cabe duda que el reestreno de Madre por las pantallas de Mega, ha vuelto a cautivar a la audiencia logrando altos nivel de sintonía.
Y es que las actrices Beren Gökyıldız y Cansu Dere, pudieron conmover nuevamente con sus roles a los televidentes, siendo esta última quien ha logrado mayor experiencia en el área con sus casi 20 años de trayectoria.
De padres griegos, la joven profesional nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara, Turquía, para luego trasladarse a sus 18 años a Estambul para estudiar Arqueología, carrera que finalmente no finalizó al recibir una importante oferta de un empresario ligado al mundo de la moda.
Esto, ya que le propuso ser parte del certamen Miss Turquía, una idea que la entusiasmó y que le abrió las puertas a un nuevo mundo. Fue en el certamen del 2000 cuando logró ser finalista sin llevarse la corona, eso sí, la seleccionaron para representar al país en Miss Universo, concurso de belleza al cual no llegó debido a las tensas relaciones que existían con Chipre, país donde se organizó ese año.
Ver esta publicación en Instagram