Berta Lasala se propuso bajar de peso por un tema de salud, ya que sentía su cuerpo pesado, le costaba levantarse y le dolían los pies.
En noviembre pasado, la actriz se sumó al panel de MILF. A su juicio en pantalla “parecía una pelota hinchada y te juro que en persona no me veo tan gorda”, comentó a Las Últimas Noticias.
Justamente en el programa, el comunicador Giancarlo Petaccia le ofreció ayudarla, como lo ha hecho con varios rostros de TV, como José Miguel Viñuela, quien logró perder bastantes kilos gracias al llamado ‘Código Petaccia’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Berta Lasala (@lasalaberta1)
Berta Lasala aceptó y ya ha perdido 6 kilos en un mes: “Él hace un programa personalizado. En mi caso me dio el ayuno intermitente, que son 16 horas sin comer y ocho horas comiendo”.
“Como ambos acordamos hacer una baja rápida, me suspendió todos los carbohidratos como arroz, pastas. Puedo comer verduras verdes y 170 gramos de champiñones y espárragos, carnes blancas también gramadas y nada de alcohol”, detalló la panelista del programa de TV+.
Pese a que extraña las cosas dulces, le ha puesto empeño. Incluso comenzó a hacer deporte tres veces a la semana “para quemar grasa con un sobrino que estudió Educación Física y Kinesiología. Quiero llegar a bajar 10 kilos”.