Decosit Design, este es el nombre del nuevo emprendimiento del destacado actor nacional, Carlos Díaz, el cual fue anunciado esta semana en sus redes sociales.

Se trata de una tienda online que vende diversos muebles y piezas de decoración para el hogar, como sillas, comedores, mesas y sofás, todas estas seleccionadas personalmente por el actor.

En una entrevista con Página 7, Carlos Díaz señaló que el emprendimiento nació hace algunos meses, en su búsqueda por reinventarse y probar cosas nuevas.

“Estoy dedicado a la actuación y a la docencia, pero a mí siempre me ha gustado el diseño. Mi hermano y hermana son diseñadores (…) Siempre he tenido ese bichito, además me gusta mucho la arquitectura”, comentó Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Decosit Design (@decosit_design) el

De acuerdo al actor de Verdades Ocultas, el proyecto nació en octubre, en medio del estallido social. Luego, cuando ya estaba todo listo para ponerlo en marcha, la emergencia sanitaria atrasó sus planes.

“Ha sido complicado reinventarse, en todo sentido”, confesó. Pero si bien tuvo algunos problemas por el contexto —por ejemplo, debido a la pandemia varios productos que vienen desde el extranjero no han llegado porque las embarcaciones se han atrasado— aseguró que está muy motivado con el emprendimiento.

“Hay una estética, un valor a lo visual, el agrado a que las cosas sean bellas. Todo el valor de lo sublime que puede tener una obra de arte, nosotros lo estamos transformando en nuestra empresa”, señaló Carlos.

Como consumidor, el actor tiene en cuenta las falencias que tienen grandes empresas a la hora de vender sus productos. En este sentido, afirma que la gran diferencia de Decosit Design y su competencia es la atención al cliente y, por supuesto, los productos.

“Nosotros llevamos el producto a sus casas, tratamos que los valores no sean tan altos, que sean más o menos asequibles. Son productos de calidad, de fabricas buenas y reconocidas”, apuntó.

Por el momento, Díaz indica que el despacho e instalación es gratis para toda la región Metropolitana. En cuanto a otras zonas del país, se debe recurrir a otras empresas privadas, por lo que el costo del envío debe pagarlo el cliente.