La noche de este jueves, CHV emitió de manera especial El Discípulo del Chef, en donde se estrenó una inédita regla durante este ciclo: el truque.

De acuerdo a lo que explicó Emilia Daiber al inicio del programa, el equipo que resultara ganador le daría al respectivo chef la opción de intercambiar un integrante de su equipo, por el de otro grupo.

¿Quién obtuvo la victoria? Ennio Carota, quien tuvo que tomar la difícil decisión. El italiano optó por liberar de su grupo a Gala Caldirola, eligiendo a Tutu Vidaurre para reemplazarla.

Ennio le deseó a Gala que “pueda encontrar un mejor camino, una mejor motivación, que se sienta más cómoda y que se motive de una forma distinta para que su imaginación pueda volar más alta aún”.

CHV

Antes de abandonar al equipo verde, Gala sostuvo que “entiendo la decisión, porque yo igual mostré como que no me hallaba. Mis compañeros son tan buenos y tienen una personalidad de tener iniciativa y tal vez por esa razón no me puedo desenvolver y ahora (Ennio) me está dando esa oportunidad”.

Ennio escogió a Tutu Vidaurre

Tras esto, Carota determinó que sería Tutu Vidaurre su elegida para incorporarse como una de sus discípulas.

Le tengo fe, quiero verla, estoy muy curioso de experimentar, porque siempre es bueno cuando… es como cuando uno ficha a un jugador de fútbol y pone todas las fichas ahí para que sea el goleador”, explicó.

Por su parte, la actriz y exfinalista de Masterchef Celebrity no podía creer que tendría que cambiar de equipo: “Qué cosa más loca. No me lo esperaba”, fue lo único que alcanzó a decir.

CHV