De Neme a Gonzalo Jara: Reunión de superados sorprendió con divertidos cameos en último capítulo
Reunión de superados sorprendió con la aparición de queridas y destacadas figuras del mundo deportivo y del espectáculo.
La nueva teleserie nocturna de Mega ya está en su segunda semana en pantalla, donde ha conseguido importantes números en términos de sintonía.
Es así como ha sorprendido a los televidentes con la historia centrada en los apoderados del Thomas Campbell School, quienes ya dejaron en evidencia sus primeros conflictos y anhelos.
De hecho, en el capítulo 5 de Reunión de Superados, ya disponible en Mega Go, la producción sorprendió con inesperados cameos en la reinauguración del gimnasio de Pilar (Paloma Moreno).
Ídolos del deporte y la TV sorprendieron en Reunión de superados
Al comienzo de la fiesta, se ve llegar a Coke (Claudio Castellón) con sus compañeros de la Generación Dorada del fútbol, entre ellos dos ídolos nacionales.
Hablamos de Gonzalo Jara y Waldo Ponce, los futbolistas que brillaron en La Roja y que sorprendieron en el último capítulo de Reunión de superados.

A ellos, también se sumó la aparición de José Antonio Neme, quien ya había adelantado su participación en la teleserie nocturna de Mega, donde incluso participó con uno de sus perros.
En tanto, otras figuras que participaron en este evento de la historia fueron nada más que Emeterio y Tita Ureta, donde incluso el conocido ‘Marqués del Arrayán’, dejó entrever que tenía un antiguo vínculo con Jaime Astaburruaga.
Cabe señalar, que aún quedan capítulos de Reunión de superados en los que participarán estas figuras, tal como adelantó Neme en el matinal Mucho Gusto.
Esto, ya que dio luces de que su paso por la teleserie tendrá algunos conflictos en la historia, luego de que se pierda su perrita en medio de una escena con otros personajes, lo que causará un caos en la reinauguración del gimnasio.
