Aníbal Valdés es uno de los participantes más recordados de MasterChef Chile, donde no solo sorprendió con su talento en la cocina, sino que también por la gran relación con sus compañeros.
Fue en marzo de 2019 cuando se estrenó la temporada del formato televisivo, y cuando por primera vez el público conoció a este joven estudiante de medicina.
Desde ese entonces han trascurrido poco más de cuatro años, por lo que en Página 7 quisimos conversar con Aníbal, quien nos entregó detalles de su presente.
En primera instancia, el estudiante universitario que está radicado en Concepción por sus estudios, relató cómo fue que llegó a trabajar al Café Eleuterio en Concepción, su actual trabajo donde se desempeña como barista.
Allí, señaló que fue luego de ir varias veces a estudiar a la antigua sede del local, donde conoció al dueño, con quien poco a poco se hicieron amigos, para que luego él se convirtiera en su jefe.
“Estudié en 2018 en el Instituto chileno del café, y ahora estoy acá en la barra de filtrados específicamente. Trabajo cuando tengo tiempo, pero normalmente los sábados”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram