Se dedicó a vender con entusiasmo El Lucero de Valparaíso en la teleserie nocturna Hijos del Desierto, pero hace meses dejó de interpretar al Guille. Por estos días, el pequeño actor Martín Sepúlveda forma parte de la nueva apuesta de Mega, Generación 98, donde da vida a Nachito Matte.
Sus padres en la ficción son María Gracia Omegna y Nicolás Poblete, pero su familia también la componen dos hermanas: Alondra Valenzuela y Julia Gómez.
Su mamá en la vida real, Ana Patricia Abarca, comentó a Página 7 que Martín tiene experiencia desde los 7 años grabando spots publicitarios. “El año pasado grabó una serie para Disney (Llévame al cielo), que aún no sale al aire. Terminó de grabar eso y comenzó Hijos del Desierto“, explicó.
“Cuando llamaron a Martín por este papel, dijeron que serían poquitas apariciones, pero de a poco le empezaron a dar más textos y citaciones. Él estaba muy contento porque le encanta actuar. Las cosas se fueron dando y hay que aprovechar que a él le gusta y tiene talento”, añadió.
A pocos días de cumplir 13 años, el niño actor comentó lo más entretenido de grabar la apuesta que emitió su último capítulo la noche del lunes.
“Había buenos tratos y la producción era muy buena. Era bacán el maquillaje, el vestuario y cómo imprimían el diario”, dijo, detallando que “los autos eran lo que más me gustó a mí”.
“Cuando llegué a grabar al pueblo, en Curacaví, no podía creerlo. Era muy hermoso”, reconoció respecto a la locación donde se armó el set que simulaba las calles y fachadas de Valparaíso.