Durante el fin de semana, TVN celebró sus 52 años de transmisiones, instancia en la que el canal organizó una gran fiesta para sus trabajadores. Entre ellos estuvo la periodista y conductora del Buenos Días a Todos, Carola Escobar, quien fue víctima de bromas la mañana de este lunes.

Al iniciar la emisión del matinal, no comenzaron con temas de contingencia ni informaciones “serias”, como era de esperar, sino que colocaron en pantalla un video donde aparecía Escobar en plena celebración, muy animada bailando con otro colega.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/10/23/karen-doggenweiler-maria-luisa-godoy-y-gino-costa-celebraron-aniversario-de-tvn-con-bailada-fiesta.shtml[/lee-tambien]

“La cámara acusete”, comenzó diciendo entre risas Gonzalo Ramírez.

“Son sanguchito de palta, ¡se pasaron!”, alegó la periodista al ver el registro. Y añadió: “No se puede hacer nada sin que la graben a una”,

“Me fui una semana (de vacaciones) y mira en lo que quedaste, mujer, por favor. ¿Qué pasó acá? ¿Qué es esto?“, quiso saber su colega.

Captura | TVN

La gran fiesta

Escobar se tomó el momento con humor y hasta reconoció que todavía tenía “los ojos chinitos” después de tremenda fiesta, donde se desquitaron por los dos años seguidos en que no pudieron celebrar, primero por el estallido social y luego por la pandemia.

“Estuvo sensacional la celebración. Empezamos en el programa acá el viernes, desde tempranito hicieron unas activaciones, puro regaloneo durante la mañana y la tarde”, comentó la periodista.

“En la noche lo pasamos tan bien que ni sentí el tobillo, estaba adormecido”, añadió, refiriéndose a la operación a la que se sometió recientemente, y que la mantuvo alejada del programa este año.

Además, la conductora del matinal indicó que les pidió a algunos compañeros que le quitaran las llaves del auto cuando comenzara la música, que la subieran al auto y la despacharan, “pero nadie me pudo quitar las llaves”, concluyó.