Entretención

David y Victoria Beckham son investigados tras extraño hallazgo hecho por sus vecinos

David y Victoria Beckham hallazgo finca
Instagram | @victoriabeckham | Netflix

David y Victoria Beckham está atravesando por un delicado conflicto en su finca ubicada en Costwolds, Reino Unido. Aparentemente, sus vecinos detectaron un particular detalle en el documental de Netflix protagonizado por la ex Spice Girls.

En el lugar, avaluado en más de $16 mil millones, los espectadores notaron una especie de arena blanca muy diferente a lo verde del paisaje, lo cual develó la existencia de una playa privada.

En este caso, el permiso original permitía excavar el lago con ciertas condiciones para integrar praderas de flores silvestres y árboles autóctonos. Por lo tanto, excluía la integración de elementos costeros y artificiales.

“Es un elemento fuera de contexto y una falta de respeto hacia quienes cumplen las normas”, comentó una fuente local al diario The Sun.

Fue así como el distrito de West Oxfordshire recibió un informe sobre una posible infracción de planificación y abrió un expediente para investigar si la obra se ajusta a la licencia.

Cercanos a la pareja afirmaron que ellos no recibieron ninguna notificación oficial y que actuaron de acuerdo a las normas.

¿Qué investigan las autoridades sobre la finca de David y Victoria Beckham?

Específicamente, el consejo local comprobará si la construcción de esta playa artificial estaba permitida en la autorización original.

Lo curioso es que la construcción al estilo safari está suministrada por la empresa del cineasta Guy Ritchie, quien anteriormente tuvo que retirar una estructura similar en Ashcombe House, tras aparecer en trailers de Netflix.

Los vecinos no estaban felices con la existencia de esta playa y manifestaron que no va con el entorno y daña el paisaje.

La investigación, también evaluará si existe un potencial impacto en la flora y fauna del recinto.

El matrimonio no ha hecho ninguna declaración pública al respecto y el resultado del expediente podría exigir una nueva autorización o una imposición de medidas correctivas.