Entretención

Daúd Gazale arremetió contra Marlen Olivari en Mundos Opuestos: “Ella está de sobra”

Daúd Gazale sobre Marlen en Mundos Opuestos
Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Mundos Opuestos, Fénix ganó la prueba, pero Daúd Gazale criticó a Marlen Olivari por su desempeño, asegurando que sería un lastre en futuras competencias. Considera que Marlen no aporta fuerza y aboga por sacarla del equipo para evitar problemas en el futuro. A pesar de la defensa de Valentina, Gazale insiste en nominar a los débiles y no arriesgar a los fuertes, afirmando que su postura es puramente de competencia y no personal.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el pasado episodio de Mundos Opuestos, pese a que Fénix ganó la prueba, Daúd Gazale aprovechó de criticar a Marlen Olivari por su desempeño.

“Si hacen una posta donde vayamos todos, cagamos, porque le tocaría a Marlen y cagamos”, aseguró, mientras conversaba con Valentina.

Su compañera comentó que “hemos tenido suerte porque la hemos puesto en lugares estratégicos”.

“Claro, donde se necesita lo normal, porque si a la Nico la hubiesen puesto a empujar, la hubiese hecho. El carro es fuerza de piernas, no de brazos”, recalcó el exfutbolista.

En ese sentido, opinó que “ella no tiene fuerza, te puede ganar en mancuernas, pero no se puede su peso”.

“Más adelante vamos a decir ¿por qué no sacamos a Marlen? Y nos vamos a pegar con un palo en la cabeza. Eso es lo que quiero evitar, por eso quiero sacarla. Quieren vivir esa hueá para darse cuenta”, sostuvo.

Sin embargo, Vale intentó defender a su compañera de Mundos Opuestos: “Pero hasta el momento nos ha ayudado”.

Aun así, Gazale estuvo en contra de esa opinión: “¿En qué? Estamos haciéndonos los hueones protegiéndola, y a eso es lo que me quiero adelantar para seguir acá, no por mí, me chupa un huevo, porque si me dominan, me defiendo”.

“Eso de nominar al azar tampoco es bueno, no hay que arriesgar a los fuertes, porque son los que te ganan las competencias, hay que arriesgar a los débiles, y si deben competir 10 veces, que lo hagan. Si se va un fuerte, cagamos, si se va un débil, no. Lo mío con ella no es personal, es de competencia“, sentenció.

Vale insistió en que “ella lo hizo bien en su área, si lo dio todo. Tienes que pensar que tiene 50 años”.

“Eso no sirve, todos lo van a dar todo. Ella está de sobra. Y, además, si nominan por convivencia, métele un poquito de buena onda, ella tampoco pone de su parte, la quiere facilita”, cerró Gazale.