Daniela Urrizola, conductora de Viajando Ando de Mega, reveló que se está deshaciendo de los filtros en redes sociales y algunas modificaciones que ha hecho en su cuerpo.

“Quiero volver al origen, quiero volver a ser yo. Me empecé a dar cuenta que la cara, que yo entendía como mi rostro, no era mi cara”, indicó a Las Últimas Noticias.

Explicó que “a veces me sacaba una foto sin filtro y me decía para mí misma que esa no era yo, cuando es al revés. Con filtros siempre me veía con una boca más grande y una nariz más chica, así que es difícil no usarlos”.

Antes de los filtros me consideraba linda, no sé en qué minuto comencé a considerarme fea. No sé qué pasó y me fui poniendo y sacando cosas”, admitió.

Además, afirmó que tuvo “dismorfia corporal, pero ahora estoy en una etapa donde ser yo se siente cómodo nuevamente”.

“Ya no me siento cómoda con la persona que estaba creando. Para mi trabajo, que es un programa de viajes donde transmito experiencias, necesito estar bien por dentro, más que bonita”, manifestó.

Daniela Urrizola también quiere sacarse los implantes mamarios, y actualmente se está realizando un tratamiento en sus labios para eliminar los biopolímeros que se había colocado en la zona.

“En ese momento, no se sabía el daño que podía causar, porque el material se encapsula y crea unas pelotas que deforman el labio. Decidí sacármelos y ahora de a poco estoy volviendo a mi boca natural, como antes”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram