Daniela Aránguiz cuestionó candidatura de Catalina Palacios al Miss Universo Chile a sus 45 años
Daniela Aránguiz cuestionó a Catalina Palacios, luego de anunciar su postulación al Miss Universo Chile a sus 45 años.
La recordada exintegrante de programas como Mekano y Yingo representará a Maitencillo en el certamen nacional, cuya fecha todavía no se ha definido.
“Siempre soñé representar a mi país en un certamen tan importante como este, que busca una mujer integral que sabe de sus capacidades, que sabe potenciar su mejor versión, lo que incluye, por supuesto, el cuidado del cuerpo desde dentro hacia afuera”, comento Cata a Página 7.
“Las chilenas somos más singulares de lo que creemos y tenemos mucho que decirle al mundo. Poder ser aquella representante me llenó de ilusión y fuerza, así que tomé la decisión de postular”, agregó.
Daniela Aránguiz se lanza contra Cata Palacios
En el programa Sígueme de TV+, donde es panelista, Aránguiz se refirió a la postulación de su excompañera de Mekano.
“Hablemos en serio, hasta cuándo. Es una mujer hermosa, estupenda, siempre lo ha sido… pero creo que este concurso no es para mujeres que ya somos mamá y tenemos cuarenta y tanto”, lanzó.
“Hay que darle el espacio a las nuevas generaciones, las niñas de veinte, que están en otra, que todavía no tienen hijos”, agregó.
Por último, aseguró que “nosotras tenemos cosas más importantes de que preocuparnos. Ella debería retomar la animación, un tiempo lo hizo en Yingo, lo hace espectacular. Ya pasó, hay que colgar el colaless”.