Entretención

Daniela Aránguiz abordó en Only Friends sensible tema familiar ligado a su infancia

Daniela Aránguiz confesó dura infancia en Only Friends
captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La panelista Daniela Aránguiz se sincera en Only Friends y revela herida de infancia por abandono paterno, destacando que los golpes de la vida la llevaron a crear una armadura emocional. Comenta que muestra su vulnerabilidad solo a personas cercanas, mencionando que el abandono del padre ha dejado secuelas en su vida adulta. Aránguiz reconoce que idealizó a su padre, pero al crecer se decepcionó al no ser la figura esperada, y hoy en día no mantiene contacto con él. A pesar de todo, asegura que su enfoque está en la maternidad y disfrutar las etapas de sus hijos adolescentes.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz se confesó en Only Friends revelando una herida de infancia tras el abandono de su padre.

En conversación con José Antonio Neme, precisó que “yo era muy buena, pero los golpes de la vida te hacen ir creando una armadura”.

“¿En que momento te sacas el blindaje?”, le preguntó el periodista. “Con la gente que amo, que es muy poquita, la dejo entrar y mostrar la verdadera Dani vulnerable”, precisó.

“La verdadera Daniela vulnerable, ¿tiene que ver con un abandono infantil?“, quiso ahondar el animador.

Daniela Aránguiz habló de su dura infancia

“100% que sí”, respondió Daniela sobre el abandono de su padre. “No de parte de mi madre, porque yo me saco el sombrero por ella, pero sí obviamente, y eso está dicho por psicólogos, psiquiatras, que cuando uno tiene abandonos del padre, tiene muchas falencias cuando es adulto”.

A renglón seguido, precisó que “yo no sé si me dejó. Yo creo que la inmadurez de él quizás… a nadie le enseñan a ser papá ni mamá. Y quizás uno cuando es niño espera otras cosas o te idealizas a alguien, que en mi caso yo idealicé a un papá”.

Cuando crecí me di cuenta de que no era la persona que yo pensé que era. Mis papás se separaron cuando tenía 2 años y hoy día no tengo ninguna relación con él“, recalcó.

Finalmente, sobre si le afecta el tema, indicó que “no me duele. Mi mente esta súper preocupada en la maternidad, en vivir las etapas de mis hijos. Tengo dos hijos que están en la adolescencia y disfruto esas etapas. Me gusta que estén los amigos de ellos, soy súper permisiva hasta cierto punto”.