Daniel Valenzuela se rió hasta de Paloma Aliaga en su debut como comediante
El conocido conductor, Daniel Valenzuela, está completamente renovado y buscando nuevos nichos para desarrollarse profesionalmente. En este escenario, fue que debutó como comediante.
Y es que el ex ‘Palomo’ incursionó en el mundo del ‘stand up’, área que también apasiona a su actual polola, la argentina Yamila Reyna, quien trabaja desde años en este rubro.
Lee también: Laura Prieto conquistó a seguidores con su negocio de chaquetas personalizadas
En la oportunidad, Valenzuela, no sólo se rió de figuras del espectáculo como Don Francisco y la Tía Yoli, sino que también bromeó con uno de los temas más controvertidos que ha enfrentado en los últimos años, su separación con Paloma Aliaga.
Como parte de su rutina, Daniel cantó sobre el escenario el popular tema de la intérprete Paloma San Basilio, ‘Paloma Infiel‘, con lo que sacó las carcajadas del público, quienes lo apoyaron con el coro.
Sobre este punto, el ahora comediante, manifestó en su rutina lo aburrido que está de algunos temas. “Estoy chato de que me molesten con mi vida personal pasada. Chato del Gobierno, chato de la tele. Esto es sanador, pasó la vieja ¿Cachai?” dijo el ex Palomo.
Por su parte, una enamorada Yamila, se refirió a este nuevo desafío de su pololo señalando que “esta es una faceta de Daniel que no conocen. Es muy rápido y se van a reír de mí, de su ex y de él mismo, entre otras cosas. Es cosa seria arriba del escenario. Yo la vi y me reí mucho”, según consignó La Cuarta.
La trasandina, también le envió un alentador mensaje a través de Instagram antes del show, el que se realizó la noche de este miércoles. “Hoy se viene una nueva aventura para vos amor mío, a disfrutarla, a gozarla y a llenar de risas a este hermoso país que tanta falta le hace, te deseo toda la suerte* del planeta y sé que lo harás cómo haces todo en la vida, ¡Increíble! ¡Vamos con todo coquito!“, escribió la actriz.
Finalmente, Daniel se mostró feliz con su primera incursión en esta área y manifestó que “me río de todo, me hago autobullying, pero con respeto. Había que hacer esto y la verdad lo he pasado tan bien que estoy muy feliz” contó al diario popular.
Cabe precisar que su primer show de este tipo se tituló ‘Pasó la Vieja‘ y lo presentó en un céntrico local de Santiago.