Daniel Valenzuela contó detalles inéditos de cómo vivió el quiebre con Paloma Aliaga
Han pasado sietes años desde que se dio a conocer una de las polémicas más grandes del último tiempo del espectáculo nacional. Y es que a todos impactó la noticia que confirmaba el quiebre de Daniela Valenzuela y Paloma Aliaga, debido a la relación que se formó con el hermano del comunicador.
En conversación con Sigamos de Largo, el locutor se refirió a este evento que sin duda marcó a su familia. Si bien hoy está mucho más repuesto, confesó que todo el término de su matrimonio con Paloma fue muy complicado.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/26/animaran-los-viernes-sigamos-de-largo-tendra-un-quinto-dia-de-trasmision-y-en-horario-prime.shtml[/lee-tambien]
“Yo no puedo arrogarme de que fui un marido perfecto, yo lejos de eso. Se me instó a terapia (de pareja), yo no quería, pero tampoco tenía los pantalones, siendo justo, para decir ‘sabí que lleguemos hasta acá’, no tuve los pantalones, no tuve el coraje ni los huevos”, expresó Daniel.
Respecto al tiempo en que vivió el quiebre de su relación, aseguró que “si uno ve eso dice ‘cresta, yo también atornille al revés mucho tiempo’. Teniendo claridad de eso es mucho más fácil el perdón, por que la cancha está más emparejada también”.
Ante estos comentarios sin ‘pelos en la lengua’, Sergio Lagos le preguntó cómo fue vivir con la exposición mediática ante lo ocurrido, ya que sus hijas también lo vivieron de manera fuerte.
“Ha sido abrumador estar así de expuesto. En términos de exposición mediática si lo hubiera hecho distinto, sí, por que después ver las consecuencias es mucho más fuerte llevarlo (…) Te dan ganas de tirar la pelota e irte todo a la mierda. Pero bueno, se puede, todo pasa finalmente”, complementó Valenzuela, quien se mostró firme en sus palabras.

Canal 13
Claro que hay un tema que aún no tiene resuelto. Luego del término de su matrimonio con Paloma, y al ver que la paternidad de sus hijas es algo relativamente cubierto, aún no ha podido volver a tener una relación que perdure en el tiempo, ya que se siente cómodo estando solo.
Pese a todo, lanzó una frase que sacó aplausos en el estudio de Canal 13: “Hoy día, digan lo que digan y de verdad me importa una soberana raja, Paloma es una de las personas que más quiero en la vida y va a ser así siempre”, remató.