Dani Castro se convirtió durante la noche del jueves en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef, quedando fuera de la carrera por el premio gastronómico.
Lo anterior, luego de que la prueba final fuese en duplas, que quedaron conformadas por: Yuhui Lee con Miel Blanca; Víctor ‘Zafrada’ Díaz con Carolina Erazo; y Valentina Ramos con Daniela Castro.
Estas últimas no lograron superar la prueba, y los jueces determinaron que Daniela tenía que abandonar el programa culinario.
Ante dicha decisión, Valentina se quebró y aseguró que era su culpa no poder cumplir con la preparación, palabras que fueron refutadas por Castro.
Captura | CHV
“Estoy feliz porque te he visto crecer, y eso da lo mismo, no es tu culpa, es una reineta no más, nosotros somos un equipo”, lanzó.
Dani Castro dio sus favoritos para ganar El Discípulo del Chef
Posterior a su eliminación, la ganadora de la primera temporada de MasterChef, se refirió al tema en sus historias de Instagram, y dio las gracias por el apoyo del público.
“Agradecerles todo el cariño por el capítulo de El Discípulo. Na pos, una lata, quería seguir cocinando, pero no importa”, dijo.
Y agregó: “Lo que me deja contenta es que sigue la Vale que cocina increíble. Se mueren el sabor que tiene esa mujer”.
En tanto, Dani Castro agradeció “un montón todo el apoyo” de quienes siguieron su paso por el programa de Chilevisión.
Por otra parte, la ex MasterChef habló en la entrevista Sin Filtro de las redes sociales de la estación, donde comentó cómo evaluaba su salida.
“Me siento extraña, siento que es mentira, que es un sueño, y que no está pasando esto. ´Pasé por todos los estados anímicos, risas, llantos, emoción, desilusión, rabia. Viví todas las emociones en El Discípulo, pero siempre estuve enfocada en seguir y nunca en frustrarme”, afirmó.
Finalmente, Castro entregó a sus favoritos para llevarse el trofeo de El Discípulo del Chef. “Los potenciales ganadores son Yuhui y Miel”, sentenció.