Dan a conocer nuevos antecedentes sobre los problemas que tenía ‘Brangelina’ con sus hijos
Una de las noticias que conmocionó al mundo del espectáculo durante la semana fue la petición de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, poniendo fin a 12 años de relación de una de las parejas más famosas de Hollywood.
Si bien fueron muchas las razones que se especularon, la abogada de la actriz, Laura Wasser, señaló, al hacerse pública la noticia, que ambos tenían “diferencias irreconciliables”.
Lee también: Investigan a Brad Pitt por presunto comportamiento agresivo con sus hijos
Aunque con el pasar de los días, son más personas quienes sacan a la luz antecedentes sobre la relación que tenían con sus hijos y cómo era convivir con ellos.
Según consignó Showbiz de Publimetro, una exniñera del matrimonio señaló a la revista In Touch que no todo era tan perfecto.
La mujer relató que los hijos de la pareja, Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), tenían constantes peleas y que tanto Angelina como Brad no hacían nada para cesar las rencillas, ya que “no tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama”, manifestó.
También dio a conocer otro dato que llamó la atención. Cuando Maddox, el mayor de sus hijos, tenía nueve años, se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de una de las propiedades de la familia.