La actriz Dascha Polanco, quien interpreta a Daya Díaz en Orange is the new black, apostó con un look bastante atrevido y sensual para lucir en el afamado New York Fashion Week.
Polanco llamó bastante la atención al asistir sólo con un sensual traje de baño con un escote bastante pronunciado que dejaba ver todas sus curvas.
Lee también: ¡Totalmente destapada! Dayane Mello se robó las miradas con osado vestido en Venecia
Cabe señalar, que Polanco siempre se ha caracterizado por asistir a los eventos con estilos bastantes alejados a los clásicos que la mayoría de las celebridades hollywoodenses utiliza. Y es que tal como cuenta el sitio web Vanity Fair, la actriz ha comenzado a trabajar con diferentes diseñadores para tener sus propios atuendos en cada red carpet.
“Pensé que este estilo podría venir bien con mi personalidad, aprovechar quien realmente soy, ser latina. Amo a Selena Quintanilla y con este atuendo la estoy representando”, comentó a la revista americana.
Tal como ella señalaba, para Polanco mostrar quién realmente es, está totalmente relacionado con mostrar su cuerpo, por eso mismo decidió no utilizar un vestido como todas lo harían. Además, se puso una colorida chaqueta rosada cuadrillé con una gran figura de la virgen en su espalda.
“Mi estilista pensó que podía usar un traje de baño y sólo mostrar mis atributos, hay que sentir confianza de uno mismo y yo lo siento. Esta soy yo y esto es real, yo hice esto, mientras que hay gente que está pagando por esto“, finalizó Polanco.
Pero eso no fue todo, ya que la actriz también usó un innovador enterito negro con bastante transparencia para el after party del NYFW.
A continuación ve las imágenes.
Dascha Polanco | Instagram
Ilya S. Savenok/Getty Images for Lexus/AFP
Monica Schipper/Getty Images/AFP
Monica Schipper/Getty Images/AFP
¿Te gustó?