Karol G fue la encargada de abrir el Festival de Viña y deslumbró al público de la Quinta Vergara con un espectacular show lleno de sorpresas, que la llevaron a ganar las gaviotas de Plata y Oro.
La cantante colombiana lució un hermoso y vibrante color rojo en su pelo, pero además, gracias al look que decidió usar sobre el escenario, mostró una gran cantidad de sus tatuajes.
De hecho, tiene más de 15, entre frases y dibujos, algunos más visibles que otros, los cuales tienen importantes significados para ella.
En su mano izquierda tiene plasmado: “Esto también pasará”, para recordarse que los problemas, en algún momento, serán parte del pasado. Además, en el antebrazo lleva escrito: “No regrets just lessons learned” (sin remordimientos, solo lecciones aprendidas).
En el mismo brazo, también tiene las frases: “Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte” y “Véncete a ti misma”, mientras que en el interior del brazo se lee: “Girl power”. Finalmente, en el centro de su pecho se tatuó la palabra “Hope” (esperanza).
Además, se ha grabado algunos números, como el 1991, su año de nacimiento y el +57, segundo prefijo de su país. En la muñeca izquierda tiene el 200 junto a una copa, en referencia a su éxito “200 copas”.
Ver esta publicación en Instagram