Cristina Tocco fue invitada a Hay que decirlo, donde compartió su experiencia en plataformas para adultos y cómo esta decisión transformó su vida.
Todo comenzó con una propuesta económica de Arsmate, tras lo que aceptó tomarse fotografías y subirlas a la página web.
Recordó que la propuesta inicial le pareció una broma. “Yo pensé que era joda, entonces me citan a una reunión, todo muy formal, todo el plantel ahí, me explican y yo digo ¿por qué a mí? una señora de 60 y largos, ¿en serio hay gente que nos consume?”.
Por ahora, su contenido no es explícito, sino que exclusivamente sensual, posando en lencería o baby doll.
“Yo no gano tanto, mi suscripción es más económica. Yo partí con humildad, es un poco de prueba también… Vamos bien, había un piso establecido y ya ese piso se está superando, así que bien. Viene bien además, a mí me entretiene”, explicó la actriz argentina.
Sin embargo, incursionar en estas plataformas no fue fácil, aunque a sus 67 años, Cristina Tocco admitió sentirse sorprendida por la respuesta del público.
“Siento que me validó también, estoy así como sorprendida porque hubo mucha convocatoria de prensa, la gente que agradezco muchísimo, estoy recibiendo mucho apoyo, sobre todo de las mujeres, esto me encanta”, sostuvo.
En el mismo sentido, Tocco dejó claras sus condiciones desde el principio: “Sé hasta dónde llego y hasta dónde no, pero parece que después se animan más, yo voy a ser una de esas…”.
La mayoría de sus fotos se realizan en la naturaleza, una elección personal inspirada en las películas y personajes de Sofía Loren. Además, Cristina Tocco aclaró que no realiza videollamadas ni crea contenido más sugerente para atraer suscriptores.