La mañana de este jueves se vivió un emotivo momento en el set del matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, espacio conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez.
Lo anterior durante la participación en el programa de la tarotista Cristina Araya, quien en más de una oportunidad ha sorprendido al panel con los enlaces que logra realizar con personas que han fallecido.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/07/misma-tripulacion-julian-elfenbein-revelo-viaje-a-juan-fernandez-meses-antes-de-accidente.shtml[/leetambienImg]
Fue en este escenario que Cristina sorprendió a uno de os integrantes del espacio, Leo Jeria,, productor del programa, cuya madre murió días antes de la celebración del Día de la Madre.
En la oportunidad Araya comentó que conoció a la mujer, y que entablaron una muy buena relación, pues era una persona adorable, y aseguró que en ese momento estaba en el estudio.
Tras esto Leo se incorporó al panel y comentó cóo fue la relación con su madre y sus últimos días, ocasión en la que aseguró que no quedó nada pendiente, pues pudo estar muy cerca de ella durante el último tiempo.
Por su parte Cristina logró emocionarlo al contar cómo está ella en esa ‘otra vida’, donde aseveró que se encuentra bien de salud, y sin los problemas físicos que tenía antes de partir.
Captura / TVN
“Qué felicidad saber que es así, que mueve sus pies y está tan bien”, comentó el producto, evidentemente sorprendido.
“Ella no quería verse así, yo tampoco quería verla así, la amamos usted nos ama ya somos grandes, siga su camino. Alcanzamos a decirle todo, así yo lo siento, me pone muy contento saber que mi mamá esta libre”, contó que fueron parte de sus palabras de despedida.
Pero eso no fue todo, pues Cristina reveló que Leo tiene un particular ritual al llegar al canal, y que se aísla en un lugar especial y luego comienza sus labores y que ella está ahí acompañándolo, lo que hizo que Jeria soltara algunas lágrimas.
Tras esto comentó que ella está ahí porque Leo es muy trabajólico y sabe que ese es el lugar en el que puede encontrar a su hijo, y siente que tiene “tiempo pendiente con Leo”.
Las palabras de la tarotista calaron hondo en el panel, quienes se emocionaron con la bella historia de Leo y su madre, y saber que ella aún sigue acompañándolo.
El producto finalizó enviando un consejo a todos, para que disfruten a sus padres y no se vuelvan locos vistándolos solo en ocasiones importantes, sino que disfruten al máximo del tiempo junto a ellos.