Cristián Sánchez reveló el peor programa que hizo en Canal 13: “Me daba vergüenza salir a la calle”
Una sincera revelación hizo Cristián Sánchez, sobre el peor programa que ha liderado a lo largo de su carrera.
En el pódcast que el animador tiene con la también conductora de televisión y su esposa, Diana Bolocco, Hasta que el pódcast nos separe, se sinceró sobre los éxitos y fracasos en su carrera.
Allí, recordó cuando en Canal 13 elaboraron un programa para competir con Rojo, fama contrafama, formato que estaba en su mejor momento en las pantallas de TVN.
En ese momento, Cristián Sánchez fue el encargado de liderar el proyecto, el cual llevaría el nombre de ADN, artistas de nacimiento.
“Hubo una inversión, muchas lucas, escenografía, y yo estaba trabajando en otro programa mientras lo armaban. Comenzaron los castings, los ensayos de los cantantes y yo de repente pasaba por afuera de las salas de ensayo y yo encontraba que cantaban como el hoyo”, recordó entre risas.
Y continuó: “Me empecé a preocupar, pero entonces yo dije: ‘Ya le voy a dar un poquito más de tiempo’. Pasaron unas semanas, seguían los ensayos, y de repente yo pasaba por afuera de la sala de ensayos y esto no evoluciona, al contrario, cada vez empeoraba más y estábamos a una semana de salida del aire”.
Cristián Sánchez recordó su peor programa
En el primer capítulo, el programa alcanzó buenas cifras de rating, pero los números se fueron en picada desde el segundo episodio, cuando cayeron a la mitad y terminaron con un tercio de los televidentes.
“Yo nunca, o sea, el programa era muy malo, con mucho cariño lo digo, pero los participantes, no tan buenos. Cómo será que el ganador de este programa había pasado por Rojo y lo habían desechado como a las dos semanas”, dijo Cristián Sánchez.
Eso sí, confesó que el formato alcanzó a estar dos meses en pantalla, y su fracaso llevó a que incluso le cambiaran el nombre de “ADN artistas de nacimiento a ADN a antes de noviembre, que fue cuando se acabó”
“Me acuerdo de que era tal mi desesperación y lo encontraba tan malo que me daba vergüenza salir a la calle. Yo salía de mi casa, iba al canal, hacía el programa, me iba a mi casa, me encerraba, me daba vergüenza andar en la calle porque era demasiado malo todo, como que no funcionaba, nada andaba”, expresó.
“Llegó un momento en que me empecé a tomar un pisco sour todos los días antes de ir al programa (…) un poco como para aliviar estos demonios internos que tenía”.
Para cerrar, Cristián Sánchez confesó que “era muy difícil salir y decir: ‘Hola, ¿cómo están? Bienvenidos a este exitoso programa’. Era una mentira. Me costó mucho y lo pasé mal”.