Entretención

Cristián Sánchez contó detalles de peculiar encuentro que tuvo con Miguel de Liechtenstein

Captura / TVN
Captura / TVN

En los últimos días Miguel Pardo ha estado en el centro de la noticia, pero si lo llamamos así de seguro muy pocos entenderán de quien se trata, pues bien es nada más ni nada menos que el chileno que se ha hecho pasar por miembro de la realeza engañando en Chile y Europa.

Miguel Engel Maximilian Alexander Maria von und zu Liechtenstein se hace llamar y gracias a esta falsa historia de realeza que ha creado ha logrado codearse con muchos famosos.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/05/28/miguel-de-liechtestein-el-chileno-que-se-habria-hecho-pasar-por-miembro-de-la-realeza.shtml[/leetambienImg]

Uno de ellos fue el animador de Muy Buenos Días, Cristián Sánchez, quien en el espacio confesó que compartió en una íntima ceremonia con este ‘personaje’.

“Estuve en el cumpleaños de mi cuñada, la Cecilia Bolocco y estaba invitado él. La Diana me retaba porque yo conversé, a la Cecilia ni le hablé, estuve toda la noche con él. Él al principio se mantuvo muy distante … él se viste muy bien, muy elegante”, comenzó contando.

Luego agregó: “En algún punto alguien me comentó ‘Miguel de Liechtenstein te quiere saludar’, y pregunto quién es él ‘tiene un nobiliario’ voy a saludarlo y empezamos a hablar, conversamos mucho rato, justamente me empezó a mostrar algunas de sus fotos y yo se la compre completa, hablaba de su vida pomposa, de lujos, por eso en algún momento la Diana me retó, y le compré todo, porque él me invitó al principado, ‘ven cuando quieras’, estaba terminando la noche y le dije a la Diana me voy enseguida… porque todo lo que cuenta es demasiado detallado”, contó

Finalmente, entregó detalles de la personalidad de Miguel que hicieron que creyera en sus palabras, tratando de dar a entender cómo consigue que las personas caigan en sus mentiras.

“Es un tipo muy seductor, pero tampoco es ostentoso en la manera de contar, pero en las cosas que contaba sí, las contaba de manera muy fina, es un encantador”, sentenció.