A principios de diciembre se dio a conocer la salida de Cristián Sánchez de TVN, señal donde trabajó durante cuatro años.
De acuerdo a un comunicado del canal, la renuncia del animador se debía a que quería enfocarse en otros proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral. Y así ha sido.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/30/gino-costa-y-respaldo-de-tvn-como-animador-de-viva-dichato-el-canal-dio-senales-de-meritocracia.shtml[/lee-tambien]
Este último tiempo Sánchez ha estado enfocado en su familia y ahora está pronto a estrenar una nueva temporada de Nexo en ESPN, programa que mezcla el deporte y la entretención.
En una entrevista con La Tercera, el conductor habló sobre cómo ha sido este mes fuera de la TV, la difícil decisión de dejar la señal público en medio de la crisis social y reflexiones sobre su carrera.
Respecto a la diferencia que hay entre programas de la televisión abierta y el cable, Cristian señala que en ambos se trabajan muchas horas y existe un esfuerzo tremendo del equipo, pero que en este último hay mayor liviandad.
“Los programas que se hacen en el cable tienen esa soltura y liviandad, y ese desparpajo del amateurismo que me encanta. O sea, esa cuestión donde hay pocos recursos en cada nota y en cada cosa que se hace, que depende de la creatividad. Además, el equipo nuestro es muy joven, entonces como que aún están en formación. No están maqueteados”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram