Cristián de la Fuente defendió a su pareja de ataques en redes: “Su único pecado es salir conmigo”
Cristián de la Fuente salió en defensa de su pareja, Gabriela Bravo, tras la serie de ataques que recibió, luego de que él compartiera una fotografía junto a ella en Instagram.
Durante su programa Ellos, de Radio Agricultura, el actor relató que, a finales de agosto, publicó la imagen en el restaurante de un amigo, en la mansión Versace de Miami.
“Lo que me llamó la atención es que hubo un par de comentarios —no muchos— de mujeres atacando a otra mujer, a la Gaby en este caso. ¡Esto es lo más loco!”, expresó De la Fuente en el espacio radial.
En detalle, el actor chileno precisó que se trataba de “comentarios bastante ordinarios, duros y violentos”, dedicados “a una mujer que no ha hecho nada malo en la vida”.
Además, subrayó que Gabriela es “una mujer que trabaja, que estudió, que se graduó de la universidad, que tiene su empresa, que su único pecado es salir conmigo”.
De ese modo, hizo un llamado a las usuarias de redes sociales a dirigir sus comentarios hacia la persona correcta.

“Si una alguien me tiene mala, que me ataque a mí. Pero lo loco es que los hombres no me atacan ni tampoco a ella”, señaló Cristián de la Fuente.
Finalmente, cuestionó la falta de coherencia entre los discursos y las acciones.
“Ahí yo me pregunto: ¿Dónde quedó la sororidad, el ‘amiga, yo te creo’, el ‘entre las mujeres’, el ‘poder femenino’? Los comentarios más duros vienen de minas, además que no tienen nada que ver”, cerró Cristián de la Fuente.