Entretención

Coté Quintanilla recordó fuerte crítica que su padre hizo a su trabajo y que la marcó

María José Quintanilla / Instagram
María José Quintanilla / Instagram

María José Quintanilla ha logrado conquistar a los televidentes con su simpatía y espontaneidad, consolidándose como panelista en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

En el espacio, la cantante a menudo cuenta algunas de sus experiencias personales y las anécdotas que vive fuera de pantalla.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/exclusivo/2018/11/21/la-razon-por-la-que-jeimy-dejo-repechaje-de-rojo-mi-situacion-de-salud-es-inestable.shtml[/lee-tambien]

Es en este escenario que durante la mañana de este miércoles Coté recordó, nuevamente, a su fallecido padre, con quien mantenía una estrecha relación, y quien fue fundamental en sus primeros años de carrera.

María José aseguró que en muchas oportunidades extraña a su progenitor, para que le diga cómo lo está haciendo, ya que él era muy crítico con su trabajo.

“Hay cosas que a veces me gustaría que estuviese, pero más que porque quiero que me vea, es por la honestidad con la que demostraba su aprecio o descontento con algo”, comentó la intérprete de Para conquistarme.

Fue en este marco que reveló una de las críticas más potentes que él le hizo para demostrar la confianza y lo importante que él era en su vida laboral.

“Una vez estaba grabando un disco y llegué súper entusiasmada a contarle a mi papá, y le dije que lo escucháramos y mi papá esperó que terminara la canción 10 y me dijo ‘este disco es basura, yo no sé qué tan desconectada estás con tu realidad, pero no eres tú'”, manifestó.

Ante esto aseguró que: “Tenía razón, pasaron procesos súper dolorosos para mí y me tuve que hacer cargo de muchas cosas”.

“No me enojé con él, pero quedé súper helada, y dije ‘no le atiné’, después tuvimos una reunión familiar, que eso extraño mucho, y cambiamos muchas cosas y se lo fui a mostrar con susto y me dice ‘esta sí eres tú, ¿te das cuenta?’. No entendiendo nada de música, era muy crítico porque era un adicto a la música”, finalizó.