Este lunes María José Quintanilla regresó a Mucho Gusto, tras unos días de vacaciones en Ibiza junto a dos amigas.

La cantante, que ha logrado gran popularidad con su trabajo en el matinal y se ha ganado el cariño de la gente, compartió esta travesía a través de sus redes sociales donde cuenta con miles se seguidores.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/06/27/nicole-compartio-adorable-postal-de-su-hija-y-seguidores-destacaron-su-gran-parecido.shtml[/leetambienImg]

De acuerdo a lo que señaló en estas plataformas fue una gran experiencia, pues fue la primera vez que vacacionaba con amigas.

Pero la mañana de este miércoles contó en Mucho Gusto, donde se desenvuelve como panelista, que su viaje no estuvo exento de inconvenientes.

En la oportunidad reveló uno de los momentos más ‘angustiantes’ que vivió. Contó que arrendaron un departamento con psicina para disfrutar de esta experiencia, lugar donde vivieron un peculiar percance.

“Cuando estábamos listas para salir de la casa va la primera amiga e intenta abrir la puerta de entrada, ‘está cerrada’, va la otra amiga, ‘está cerrada la puerta’ y voy yo y no se abría la puerta y tenía llave por fuera”, señaló.

Luego agregó: “Lo primero que hice fue llamar al administrador del departamento para que me fuera a auxiliar, llamé al amigo y no me contestó y ahí empecé a angustiarme”.

Captura / Mega

Pero el incómodo momento no terminó ahí, pues intentaron salir del lugar para abrir la puerta y generaron un gran caos en el sector donde se hospedaban.

“Lo que tuvimos que hacer fue poner la mesa de la terraza encima de la lavadora, arriba poner una silla (…) veo que mi amiga se está encaramando y escucho ‘están robando’. Nosotras de adentro, ‘no, no están robando, nos quedamos encerradas"”, señaló para complementar su historia.

Producto del hecho los vecinos del lugar llamaron a la guardia Civil (similar a Carabineros en Chile) por lo que ella inistió en pedir ayuda al administrador del departamento.

“Llamo al administrador y le digo ‘ayúdanos nos quedamos encerradas y mi amiga saltó, van a llamar a los pacos"”, lo que generó confusión en él, ya que no entendió que se trataba de la policía.

Mientras esto sucedía dentro del inmueble, su amiga era retenida por vecinos, hasta que ellas le lanzaron la llave y lograron verificar que eran las arrendatarias.

Captura / Mega

Pero esto no fue todo, pues Coté también contó qué fue lo que generó este peculiar momento.

“Lo que sucedió fue lo siguiente, explicado por el administrador. Lo que pasó es que en la noche y cuando llegamos a la casa no vimos un papelito que decía que el señor de la piscina iba a pasar temprano. Entonces como nosotras nos conectamos con nuestro ser interior hasta muy tarde, el limpia piscinas entró temprano y se asustó porque estaba la ca… en el departamento, entró, se asustó, cerró la puerta y se fue, y no le avisó al administrador“, finalizó su relato con el que sacó risas entre sus compañeros.