Entretención

Coté López dio sus primeras declaraciones tras volver a Chile y conocer la reacción de Gala

Coté López dio sus primeras declaraciones tras volver a Chile y conocer la reacción de Gala
CHV

La polémica que ha involucrado a Coté López, Gala Caldirola y Luis ‘Mago’ Jiménez suma un nuevo capítulo. Este lunes, se vieron las primeras declaraciones de la empresaria e influencer tras su regreso a Chile desde República Dominicana.

María José volvió al país luego de la entrevista exclusiva que concedió a Francisca García-Huidobro en Punta Cana, emitida el viernes en Primer Plano, donde realizó un mea culpa por lo ocurrido y ofreció disculpas públicas a la española.

Durante la conversación, Coté reconoció estar arrepentida por sus acciones y aseguró que su intención era pedir perdón: “Me siento muy arrepentida… Yo vengo a pedirle disculpas a Gala” y “mi intención era realmente atacarla, no tengo justificación alguna”, fueron algunas de las declaraciones que dio en la entrevista.

Tras la emisión del programa, Caldirola reaccionó públicamente a las disculpas y manifestó haber perdonado a Coté.

¿Qué dijo Coté López en su regreso a Chile?

Ahora, de regreso en Chile, la empresaria se refirió por primera vez a la respuesta de Gala, mostrando sorpresa ante su decisión de perdonarla.

Consultada por periodistas de Hay que decirlo y Primer Plano, lo primero que dijo fue que no quería hablar. Luego, reconoció que no sabía que Caldirola había aceptado sus disculpas.

“Fue la primera vez que había explotado en mi vida y exploté con la persona equivocada. No lo merece; voy a seguir diciéndolo siempre”, fueron sus palabras antes de aproximarse al auto que la esperaba.

Respecto a la publicación donde Suro Solar puso en duda su versión del afrodisíaco, dijo que él podía hacer y decir lo que quisiera.

Finalmente, sobre los cuestionamientos a la veracidad de sus lágrimas en la entrevista, sostuvo que, “cuando estás con pastillas para suprimir las emociones, puede pasar eso”.