Entretención

Cony Capelli rompió en llanto tras frustrante episodio en Fiebre de Baile: “Me da rabia”

Cony Capelli rompió en llanto tras frustrante episodio en Fiebre de Baile: “Me da rabia”
Captura | CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Cony Capelli sufrió complicaciones durante su presentación en Fiebre de Baile al ritmo de “Blinding Lights” de The Weeknd, lo que la llevó a romper en llanto tras errores evidentes. La maestra Edymar Acevedo intentó calmarla y destacó los fallos, provocando la emotiva reacción de Capelli. Esta admitió la falta de ensayo y recibió el respaldo de su compañero de baile, David Sáez, quien destacó la importancia de aprender de los errores y seguir adelante juntos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cony Capelli sufrió complicaciones durante su presentación en Fiebre de Baile, hecho que la llevó a no poder contener el llanto.

Todo ocurrió cuando terminó su coreografía al ritmo de Blinding lights de The Weeknd, la cual tuvo claros errores que se evidenciaron a través de la pantalla en Chilevisión.

De hecho, una vez que cerró su paso por la pista de baile, Cony Capelli no quiso hablar con Diana Bolocco y se fueron directo a escuchar la devolución del jurado.

Cony Capelli rompió en llanto en Fiebre de Baile

La primera integrante del jurado en evaluar a la ganadora de Gran Hermano fue la maestra Edymar Acevedo, quien trató de calmarla por lo sucedido.

“Yo sé lo que te pasó y no quiero que te frustres porque a todas nos ha pasado. Hubo un blanco, ¿o no? También falló un lift”, dijo la experta, hecho que llevó a que Cony Capelli rompiera en llanto en el programa.

Si bien luego escuchó la devolución de Acevedo, también hizo una autocrítica por su presentación en Fiebre de Baile.

“Yo quiero decir algo y gracias a la maestra por las palabras de apoyo, pero yo creo que esto pasa por falta de ensayo, no pasa por otra cosa y eso es lo que a mí me da rabia. Porque siento que la danza no es suerte, la danza es repetición. La repetición no te lleva a la perfección, pero sí a reducir la cantidad de errores al mínimo”.

A su vez, Cony Capelli no quiso decir por qué le faltaron horas de práctica, pero recalcó: “Nos faltó ensayo, totalmente”.

Por otra parte, su compañero de baile, David Sáez, puso paños fríos a lo sucedido, y aseveró que “son cosas que suceden, que siempre hay que tratar de buscar la mejor forma de salir adelante de cualquier inconveniente. Llevo de años de carrera, me ha pasado toda la vida, me va a seguir pasando”.

“Esto es como la vida, como dice la maestra: ensayo y error. Vamos a analizar qué nos pasó, vamos a salir adelante. Es un tropiezo, es una enseñanza para los dos. Entonces, yo creo que prefiero quedarme con eso. Cony tranquila, todo va a estar bien, juntos en las buenas y las malas”, remató.