VER RESUMEN
Cony Capelli sorprendió al presentarse en Fiebre de Baile para explicar su renuncia por motivos de salud emocional. Se especulaba sobre conflictos con su bailarín y un posible cambio de canal a Mega. La bailarina agradeció a sus compañeros y a Diana Bolocco, asegurando que su decisión fue para priorizar su salud mental y emocional, siendo un acto de amor propio y respeto hacia sí misma. Con emotivas palabras, se despidió del programa agradeciendo la oportunidad de acercar el arte a los chilenos.
Cony Capelli llegó sorpresivamente al estudio de Fiebre de Baile, la noche de este martes, para explicar su poilémica renuncia al programa.
Recordemos que este lunes, la ganadora de Gran Hermano debía presentarse. Sin embargo, no llegó y fue Diana Bolocco quien comunicó la noticia.
“La razón que ella entregó para retirarse de la competencia, era para proteger su salud emocional”, dijo la animadora.
Sin embargo, durante la jornada, trascendieron varias teorías, respecto a su abrupta salida, entre ellas, conflictos con su bailarín, David Saéz; y un enojo con Julio César Rodríguez por sus declaraciones en Primer Plano.
También se especuló con un eventual cambio de canal, ya que sonaría con fuerza para el nuevo reality de parejas que prepara Mega.
Cony Capelli despejó las dudas sobre su renuncia a Fiebre de Baile
Lo cierto es que la bailarina contó qué ocurrió realmente, pasada la medianoche del martes.
“Voy a leer algo, porque ayer me invitaron a venir, pero no estaban las condiciones“, comenzó diciendo.
“Quiero agradecer a las conistas, por el valor más lindo que es la comprensión“, sostuvo, además de entregar tiernas palabras para su bailarín y su coach, Francia Gómez.
“Agradezco a cada persona que conocí en esta experiencia”, agregó Capelli, quien también tuvo halagos para Diana Bolocco.
“Has sido una guía en todo este camino, eres admirable como mujer. Te quiero mucho”, le dijo a la conductora del espacio.
“Quiero agradecer al programa, porque con o sin chimuchina han hecho una bella labor, que es acercar el arte a la casa de todos los chilenos. Eso siempre contribuye a algo positivo para la sociedad”, manifestó Capelli.
Respecto a sus razones para dejar el programa, explicó que “el lunes fue un día muy frío, neutro, me costó tanto decidirlo, me dolió tanto que no podía ni llorar. Cuando me di cuenta de que había tomado la decisión correcta, me sentí tranquila”.
“Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, un actor de amor propio a mi persona. Fue un acto de respeto para mí, porque si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer”, añadió.
Finalmente, sostuvo que “hoy mi propia gloria está en mi casa, con mis amigos, mi pareja, mi Bigote y mi familia”.
“Gracias a todos mis compañeros, por ser tan profesionales. Con su propio trabajo me convirtieron en la mejor bailarina que puedo ser“, sentenció.