Cony Capelli respondió a dardos de Adriana Barrientos: “Yo no pido permiso para ser quien soy”
La polémica entre Adriana Barrientos y Cony Capelli sigue sumando capítulos. Y es que luego de que La Leona arremetiera esta semana contra la bailarina, acusándola de haber dejado sin trabajo a su amiga, Ignacia Michelson, todo escaló.
Fue en el pódcast de Danilo 21, Juzgamos y Nos Funamos, donde la panelista de Zona de Estrellas disparó sin filtro contra Capelli, a quien apuntó de ser poco empática y de que “se le suben los humos”, mientras abordaba el conflicto que tuvo con la DJ.
“Se cree la dueña del mundo, no puedes creerte la dueña del mundo. Ojalá que le vaya bien en la vida, pero me parece feo dejar a gente sin trabajo”, lanzó.
Los dichos de Adriana apuntaron directamente al quiebre definitivo entre Cony y Nacha, luego de que esta última asegurara tener un video íntimo de quien fuera su amiga.
Tras este episodio, Suro Solar, manager de ambas en ese momento, decidió dejar de trabajar con Michelson, lo que generó una serie de especulaciones y críticas hacia Capelli.
Los descargos de Cony Capelli a dichos de Adriana Barrientos
Desde el backstage de Fiebre de Baile, Cony Capelli decidió romper el silencio y explicó su versión de los hechos y aclaró el rol que tuvo el manager en esta decisión.
“Suro tomó la decisión por un tema legal, porque no quiere estar involucrado, más aún, cuando han habido acusaciones contra él en el pasado sobre algo parecido. Y él se quiere descartar de algo tan grave como extorsionar a alguien con un video íntimo”, afirmó, según consignó Fotech.
Además, la ganadora de Gran Hermano quiso precisar el concepto de “video íntimo” que generó tanta controversia. “Yo dije íntimo, pero no me refería a sexual. Me refería a intimidad. Cuando yo estoy en algún lugar y si yo hago A, B, C o D, nadie tiene el derecho de extorsionarme con algo que pasa entre cuatro paredes”, sostuvo, agregando que en ese punto Adriana “se equivoca, porque no fue así”.
Hay que mencionar que en las declaraciones que hizo Adriana Barrientos, ella destacaba el discurso social y animalista de Cony Capelli, pero lo calificó como “aprendido”. Un dardo que la bailarina también quiso responder.
“Cuando uno tiene la ideología realmente interiorizada, no necesitas demostrarlo. Yo soy militante, mi ideología es feminismo, he marchado, he sido parte de grupos feministas”, aseguró, enfatizando que su activismo es genuino.
Finalmente, Cony le envió un mensaje directo a Adriana Barrientos, defendiendo su personalidad y forma de ser.
“Pero en lo personal, Adriana, yo no pido permiso para ser quien soy y sin duda que a ti tampoco te voy a pedir permiso, yo soy nomás, y si tú me encuentras diva, es tu opinión. Si ustedes la farándula quieren ponerme un montón de seudónimos, pónganmelos, yo voy a seguir siendo quien soy, y si al resto le molesta, mala cuea’”, zanjó.